martes, 3 de mayo de 2011

de amor y otros


Hay una historia que me conmueve, muy de-pelicula. Se trata de la Sra. Baglietto, quien un dia nos contó como conoció a su esposo. Yo esperaba una historia interesante, emotiva, pero definitivamente superó mis expectativas. 
Empezó con un: yo tenía once años... 
(Por siaca, esta historia me la contaron mas o menos a la mitad del 2009, así que no entraré en tantos detalles) 

"Yo tenia diez-once años cuando visité la casa mis tios nosecuantitos, que eran amigos de mis papás. Estaba mirando unas fotos, hasta que llegue a una foto familiar de todos ellos... Yo no lo conocía, pero cuando lo vi pense: "con un hombre así me gustaria casarme" (Si, esto es una historia real). No presté mucha atencion a esa foto y bueno pues, yo segui haciendo lo que tenia que hacer. Tiempo después (aclaración: ella ya tendria 16 años y el 32) fui al club y el estaba jugando basquet, ya nos habiamos conocido y me gustaba. Así que me sente a verlo jugar, y me acorde pues, de la foto. [...] El dia que salimos (ella probablemente dieciocho y el treinta y cuatro)yo estaba emocionada, y cuando ibamos caminando me tomó de la mano. Siempre me gustaron sus manos, manos fuertes. Me hizo sentir segura, siempre me hacia sentir segura, y así me enamoré. Luego nos casamos y bueno tuvimos hijos y todo. 

Ellos estuvieron casados toda la vida, hasta el dia que el murió. La hubiera grabado mientras hablaba, ya que no creo que la oportunidad de escucharla se vuelva a repetir.  
Historias asi me dejan pensando en MUCHISIMAS cosas, gracias por haberla compartido conmigo :)

"Fell in love when i saw you standing there" 
"And with every step together, we just keep on getting better" 
"I believe we are meant to be"

No hay comentarios:

Publicar un comentario