jueves, 19 de mayo de 2011

En la vida pasan cosas extrañas. Y por vida, me refiero a los años escolares por supuesto, jajaja.
Todo empieza cuando eres un/a chibolito/a y ves a LOS DE SECUNDARIA, y de tu boca sale el típico  "wooooooow", seguido de un -no quiero llegar a secundaria-. Yo me pregunto el porque de ese miedo, una de esas tantas preguntas que prefiero no contestar.
Tipicaso que estas en 5º o 6º de primaria y (hablo por experiencia creo) y justo cuando tienes que volver al salón (ponte que estas volviendo del salón de música, o el de pintura) te cruzas con un recreo de secundaria. Justo pasas por esa rotonda donde están todos los de secundaria (que en esos tiempos no puedes diferenciar los años, solo a los seniors) y piensas en salir rápidamente de ahí. Y por lo menos no cruzarte con ninguno. Aquí es donde viene la frase, siempre y cuando estés acompañado y el ¿peligro? ya haya pasado... "wow no quiero llegar a secundaria", gran frase típica.

Salteandome un monton de tipicas-frases/situaciones, practicamente al extremo, viene mi actual: NO QUIERO SALIR DEL COLEGIO.
Este da miedo al principio, pero luego te empiezas a dar cuenta que pasará en algún momento, sobretodo cuando te empiezas a plantear el tema universidad.
Muchas personas, que prefiero no mencionar, dicen: "ay dios por fin", "ya era hora", "POR FIN".
Yo no los critico obviamente, pero solo les quiero decir que eventualmente extrañaran ese uniforme, esas formaciones, pero JAMAS esas marchas horrorosas por fiestas patrias (gracias a dios en mi ultimo año me salvó la porcina) jajaja.
PD: lloraré en mi graduación, juerguearé como nunca antes en mi prom.
Chaufis

No hay comentarios:

Publicar un comentario