martes, 17 de mayo de 2011

El otro día fui a la UBA. Pero no a cualquier sede de la Universidad de Buenos Aires, sino a una de las mas importante: MEDICINA.

Primero, fui a buscar a unas amigas al colegio para irnos al toq ya que "íbamos a ir a una charla". Yo pensé que iríamos en colectivo nomas, pero resulta que íbamos a tomar el subte.
Yo no soy de esas personas que viven en su burbujita de dinero, pero jamas lo había tomado, y ciertamente creo que tampoco iba a hacerlo. Es masomenos un subway de NY, pero ya pues, uno de Sudamérica. La verdad que lo que mas me jodió fue que estaba repleto de gente (y eran las 3 p.m creo)

Yo toda emocionada (la primera vez que voy a una universidad publica) caminaba junto con dos amigas, pensando en la inmortalidad del mosquito, ayy si pero que lindo este parque, todos uniformaditos caminando mientras que esperan sus clases, si si si que amor, blablabla.

Como buena universidad publica, no nos dieron ni 5 de pelota. Cuando nos aparecimos a decir: "charla" , nos miraron medio raro y nos dijeron: "mmm... si quieren hay una conferencia de mvioemvoiermobgirt inmuno ofvjeoijriojer, pueden venir" PLOP-FAIL.

Acotación: la entrada de la facultad, estaba REPLETA de afiches en contra/pro del gobierno. Todos en contra de todos, todos se amaban con todos. Osea ya ponte un afiche de Cristina y su apoyo a la facultad, y al costadito estaba el de P*TA M*ADRE SUBSIDIO PARA TODO jajaja
Tambien parecía que si a alguien se le ocurría tocar el afiche del otro, se iba armar la bronca del año, en fin.


Bueno, después de los 9 minutos 1/2, dimos media vuelta y nada pues a esperar que mañana se viene la verdadera CHARLA de la UCA, donde nos van a tratar como si fueramos de la nobleza (claro, siempre y cuando nos vean de familias con dinero) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario