martes, 24 de mayo de 2011

like it


A mi me gusta observar las reacciones de las personas que conozco ante un estimulo. Todo puede empezar con un mail. Digamos que alguien lee un mail. Es ahí donde yo empiezo a observar. A veces murmuran lo que leen, veo como los ojos siguen la lectura, y si realmente estoy interesada, intento descifrar si es una buena o mala noticia. Si hay algo que me quiere contar sobre ese mail, observo como levanta los ojos hacia mi dirección, y llegan a ocurrir dos cosas: o bien hace un resumen del acontecimiento que me quiere contar, o busca las palabras exactas del mail, recurriendo nuevamente al texto.  
Lo que me interesa no es saber si entendió lo que leyó, sino mas bien las diferentes expresiones en su rostro mientras lo hacia. Algunas me pueden parecer familiar y otras relativamente nuevas. Al final de todo este proceso me siento mas o menos en un episodio de lie to me, a pesar de que jamas vi uno. 
Claro, esto pasa cuando no tengo nada dando vueltas por mi cabeza o en esos días que me fijo en cada detalle de las cosas; ¿acaso es cierto que en el logo de Coca-Cola se puede llegar a "ver" una cara? Tendré que observar eso también, ya que jamas le preste la debida atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario