sábado, 26 de marzo de 2011

las cosas no sirven mas

Compre una laptop, hace 2 años.
Que tiene esto de divertido? Bueno, empezemos:
6 MESES DESPUES (de comprarla)... me empezo a fallar la pantalla. En fin una reparacion no cuesta tanto (sobretodo que no sale de mi bolsillo jiji)
7 MESES DESPUES... el "air conditioner" (pd: no tengo la mas minima idea como se llama la cosa que "refrigera" la laptop) falla también, coño esto es una basura.
10 MESES DESPUES...vuelve a fallar la pantalla. ME ESTAN JODIENDO?
13 MESES DESPUES... falla el lector de cd, "JAJAJA" los voy a demandar
16 MESES DESPUES... despues de haberle cambiado todo lo que se le puede cambiar a una laptop, empiezan a fallar algunas letras del teclado, chuuuuucha NO SE QUE HACER.
20 MESES DESPUES... esta completamente cagada, no sirve el teclado. De nuevo a reparar.

Y asi me vienen a decir que la tecnologia avanza? Tampoco es que yo sea toda una ejecutiva que pasa 12 horas al dia con la pure crap esa, es mas solo hago lo que cualquiera hace con una laptop.

Vida total de mi laptop: 23 MESES y quien sabe cuantos dias mas...

PD: la maldita costo haaaaaarto dinero (que la memoria RAM, que la otra huevada, que esto, que el otro... resultado: 231654684626548616516 dolares por favor)
PD2: es muy buena marca "supuestamente"

Ah, y porsiaca ninguno de mis posts fueron escritos en esa cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario