miércoles, 16 de marzo de 2011

Hace uff que no escribía en el blog, y nose porque hoy me vinieron unas ganas buenazas de "desahogarme" por nada en particular.
La cosa es que estaba en clase de estadística, y eran tipo 8:30 (a penas empezadito el día nomas) y recuerdo (no tengo idea si es cierto o no) de que justo este tipo de clases son las que te sirven en los primeros ciclos de la universidad, incluyendo medicina.
Acto seguido, a las 8:45 aprox, yo ya tenia un sueño maldito como si me hubiera ido de juerga (que no me caería nada mal uno de estos días). No pude evitar masacrarme con esto de como miercoles voy a estudiar medicina si no tengo ganas de estudiar un carajo (cosa que viene siendo repetitiva durante esta segunda semana de clase.
Para variar yo me seguí masacrando todo el día, dando vueltas exhaustivamente a mi vida y comparándola con gente que ya salio del colegio y/o ya estudia en la universidad (particularmente por gente que se egreso en el 2009, sin razón alguna).
Siguiendo con lo del día, metí una buena stalkeada a un c*lo de gente, y me empece a sentir peor hasta el punto de ya BASTA.

Pero eso si, no pude evitar pensar que quiero cambiar unas "buenas cantidades" de cosas en mi vida, pero quien sabe si para mañana ya se me pasa toda la melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario