miércoles, 16 de marzo de 2011

"Cronicas de The Killers"

Hoy fue un día muy especial, pero de eso ya escribí, vamos al grano.

Dando vueltas por un blog recién descubierto leí una entrada bastante interesante, y si pues, se trata sobre ese inolvidable concierto de The Killers en Lima (creo que fue 19 de nov 2009) y bueno, la chica contaba sobre el concierto y alaaaaaa me acorde cuando yo también fui pe, así que lo cuento:
Primero que nada tengo que decir que este conciertaso fue el primero de todos para mi, entonces la emoción/adrenalina/no-se-que-mas-poner estaba a diez mil por hora. Hubiera podido ir conciertos antes, pero estaba de viaje justo en el de los Jonas (que tampoco me mato no haber ido porque ya estaba en mi casi etapa final de ser fan) y nose que otro mas importante, etc, etc, y por varios motivos ese era mi debut en conciertos, tenia 14 tampoco iba a ir a ... que se yo Metallica.

Digamos que estaba en Platinium, iba con mis dos tíos y habían pedido una camioneta para que nos llevara, y bueno de lo que me acuerdo es de las cuchumil personas que habían, incluyendo a todos los universitarios tipo: oe broder ya pe vamos a the killers pero paramos en el grifo por chelas y bueno bueno unos previos en mi casa no?) y no pude evitar pensar: asu que bacan ser asi 


Después llegamos y chuuuuucha me olvide mis lentes (no soy ciega, pero quería ver hasta el ultimo cabello de Brandon Flowers), el olor a cigarro era impresionante, y eso que yo también ya había empezado a fumar y me hacia la cancherita jajaja

Luego de un rato nomas, empezó a tocar Autobus (o una vaina así, sorry flacos) y no paso nada... hasta que llegaron los titulares y revolcon a la explanada del monumental, una sensación increíble (y eso que fan a morir no soy) y de ahí juergon con mis oídos durante la hora y media que duro el concierto creo.

Se me iba la voz (faltaba practica jaja) pero igual trate de gritar como pude mientras veía al tan guapo cantante, y sentí que valió la pena no haber estudiado para el examen de mate (cosa que creo que no iba a hacer de todas maneras), y tener un zumbido tan solo comparable con 3209842095834 abejas dando vuelta a la cabeza, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario