viernes, 18 de marzo de 2011

hermanos, uff dios mio

toooodas las personas que tenemos hermanos sabemos todo el sufrimiento que implica tenerlos viviendo en la misma casa. Excepto que seas de esas personas RECONTRA suertudas que se lleva 6, 7 años o más con sus respectivos hermanos y se llevan RECONTRA bien, bueno de esos hablaremos otro día.
Yo me refiero a esa gente que se lleva 3 o 4 años con esa persona de tu "misma sangre", sobretodo cuando son insoportables. Supongo que cuando son dos hombres o dos mujeres las cosas van mejor... que se yo. 

Yo tengo la dicha de tener un hermano que esta entrando a la pubertad, inmaduro hasta decir MIERcoles, y con todas las típicas características de este tipo de personas. 
Me molesta llevarme tan mal con el, osea no me divierte para nada que entre cada 30 segundos a mi cuarto a hablar pavadas (soporto las primeras 70 veces que entra, pero después ya me friega la paciencia), que me joda mañana, día y noche pero NUNCA en frente de mis padres por supuesto, etc. 
Bueno, tampoco es que nos hallamos llevado mal toda la vida, pero lo único que pido es que madure, Y PRONTO. 

PD: No me vengas con que eres de esas personas coj*das que se divierte peliando con su hermano porque brother yo se que no es así

See ya



No hay comentarios:

Publicar un comentario