miércoles, 13 de abril de 2011

tenia que decirlo

Bueno, este blog ME ENCANTA. It's all in my mind. Como no estoy en IB, ya quiero safar del colegio, a veeeeces hago tareas, el colegio me lo paso por encima y blablabla ... me la paso leyendo blogs. Tampoco es que lea 2945783968409684506 blogs, sino que los pocos que leo tengo la costumbre de LEER TODO, desde la primera entrada hasta la ultima (para nada perde-tiempo). Recien voy por las entradas de junio del 2009 creo y no pude evitar morir de la risa con esto:
¿Te has preguntado de donde surgen tus traumas infantiles? He aquí la respuesta: ¡Disney!
OSEA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
El resto también estuvo bueno, pero ya pues, no me voy a copiar todo, considerando que una de mis entradas (a parte de esta) fue como que sacada de su blog.

En fin, resulta que la chica es ex-alumna de mi colegio y la manyo de vista nomas, osea en mi mundo, siento que la "conozco" o bueno, aunque sea que tenemos algo en común.
PD: su blog es muuuuy bueno jajajaj NO ES PUBLICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario