miércoles, 13 de abril de 2011

Como hoy "no" tengo nada que hacer, me decidí a poner ideas acá:
1. And I wrote two hundred letters
I won't ever send
Somehow it is cut so much
Deeper then they seem
You'd rather cover up
I'd rather let them be
[...]
It's not what I didn't feel,
It's what I didn't show
...
De pronto estaba cantando de lo mas lindo Misery de (obviously) Maroon 5, cuando se me vino la idea de subir esta parte de la canción acá al blog, no se simplemente se me ocurrió.
jajaa sola en casa y con música a todo volumen, que puedo decir...

Esas frases son mi favoritas de toda la canción y sigo sin saber porque.

Tengo unas casas de volver a MI Lima querida que mejor ni les cuento. Este es uno de los días en los que realmente siento que no importa donde este ni que tan cómoda me sienta en ese lugar, porque no hay nada como la cuidad natal.
I <3 Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario