lunes, 17 de junio de 2013

When you're dreaming with a broken heart
the waking up is the hardest part
(perfecta para la ocasión carajo)


Ay John, y ahora que DAMIERR voy a hacer? 
Bueno hoy, mientras tenía que estudiar química, me acordé que las entradas para John Mayer en Argentina habían salido a la venta el 1 de Junio. Procedo a entrar a ticket portal y me doy con la miserable sorpresa que ya NO hay entradas. NO HAY, se acabaron. Uno pensaría que un país en crisis no tendría dinero para este tipo de cosas, pero no. Se me acabaron las entradas.
En mi desesperación, entre a Mercado Libre, y me di con la sorpresa (sorpresivos-estan) que las entradas las venden a nada mas y nada menos que AL DO-BLE. Ya se imaginarán la granputeada que les he mandado, me arruinaron el plan. O sea, pasaje de 1000 dólares #GraciasLan y entradas a 2500 pesos? Si huevones ahorita vendo los lingotes de oro que tengo de decoración en mi cuarto.
Felizmente me he descargado en este post, porque después sueño que estoy peleándome con todos y hago una bilis de la rpqlp #EstamosEnLaB. 

Ay John, ahora a soñar contigo nomas... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario