lunes, 3 de junio de 2013

la regla

Para empezar, si te dan asco los fluidos corporales femenimos y/o simplemente te da asco todo, mejor cierra el blog nomas...

Para mí, Andrés (el que te viene cada mes, duh) es una maravilla. Los días pasan con la menor molestia posible, prácticamente como si nada hubiera pasado. A pesar que soy irregular as fuck (método del calendario no funciona conmigo if you know what I mean) JAMÁS me ha venido improvisadamente. JAMÁS. O me viene cuando voy al baño a penas me levanto (y ojo que mi cama no amanece como escena de homicidio) o en algún momento del día, con un pequeño hinconcito en la barriga que sirve de "huevona anda agarra una toalla y vamos al baño" y cuando llego, OH sorpresa, tampoco he tenido ninguna escena del crimen.

Y nada de dolores menstruales ah, yo no conozco de ese tipo de cosas. Ni el primer dia, ni el segundo ni ever ever yo estoy raaagia, solo que un poquito hinchada (ya pues algo tenía que cambiar no?) y nada más. No estoy de mal humor, no estoy más sensible, no estoy más bitch ni ninguno de sus derivados.

Lo único que sí me pasa es que empiezo a comer TODO el día aproximadamente 3 días antes de que me venga, solo las personas que de verdad me conocen saben qué es lo que esta ocurriendo jeje.

Gracias cuerpooo, te amo en serio, una complicación menos no me ha venido nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario