domingo, 2 de junio de 2013

Bueno como ya se veía venir, he bajado mi promedio los cursos más importantes.
Desde hace 6 semanas que hago vida social a lo que TODO el fin de semana, yo nica soy estudiante de medicina pues, nakever conmigo.
No me ha ido mal en mis parciales, pa que te voy a mentir, la pre sirvió de algo, manyas.
Pero sí me llego el hecho de salir de un examen "puta-huevona-me-fue-excelente" , recibir el examen y haber tenido un 14 (sí quimica ctm y embrio "mínimo-15-pues-de-hecho" tu no te quedas atrás tampoco), eso sí me llegó bastante.
En fin, me dieron los parciales y ya pues salí bien {en algunos muy bien #MásFloresParaMi (#TraicionoMisPrincipios)} y yo como buena me dediqué a jugar DOTS y hacer nada porque ay si pues, yo ya me se todo (bien sonada me fui) y last but not least seco-seco-seco-HUEVONAA todos los sábados en la noche. Pero ahora sí ya se me acabó la payasada (gracias prueba en la que saqué 10) y ya pues... este sábado la última for real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario