sábado, 29 de junio de 2013

de cómo me convertí en la persona que escucha temas que no le interesan

El título está bastante claro. Hace poco, después de haber estado hablando como 25 minutos con una persona que no me importaba, y que además no me importaba de qué hablaba; me di cuenta que soy incapaz de cortar una conversación.
Me quedo como huevona escuchando y escuchando historias/temas/relatos-de-vida que me aburren y me desinteresan por completo. No soy capaz de juntar el valor de decir "oye, ya vengo un ratito", "broder aburrete", "cuando coño paras de hablar?",etc, etc.
Y para colmo parece que mis músculos faciales conspiraran en contra de mí, ya que tengo la ligera percepción (otro level mis palabras ah) que pongo una cara de asombro e interés profundo por lo que me dicen.
Y para colmo 2, se me ocurre abrir la boca y decir un comentario "conversativo" que solo hace que los demás sigan hablando. Someone please kill me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario