sábado, 26 de marzo de 2011

las cosas no sirven mas

Compre una laptop, hace 2 años.
Que tiene esto de divertido? Bueno, empezemos:
6 MESES DESPUES (de comprarla)... me empezo a fallar la pantalla. En fin una reparacion no cuesta tanto (sobretodo que no sale de mi bolsillo jiji)
7 MESES DESPUES... el "air conditioner" (pd: no tengo la mas minima idea como se llama la cosa que "refrigera" la laptop) falla también, coño esto es una basura.
10 MESES DESPUES...vuelve a fallar la pantalla. ME ESTAN JODIENDO?
13 MESES DESPUES... falla el lector de cd, "JAJAJA" los voy a demandar
16 MESES DESPUES... despues de haberle cambiado todo lo que se le puede cambiar a una laptop, empiezan a fallar algunas letras del teclado, chuuuuucha NO SE QUE HACER.
20 MESES DESPUES... esta completamente cagada, no sirve el teclado. De nuevo a reparar.

Y asi me vienen a decir que la tecnologia avanza? Tampoco es que yo sea toda una ejecutiva que pasa 12 horas al dia con la pure crap esa, es mas solo hago lo que cualquiera hace con una laptop.

Vida total de mi laptop: 23 MESES y quien sabe cuantos dias mas...

PD: la maldita costo haaaaaarto dinero (que la memoria RAM, que la otra huevada, que esto, que el otro... resultado: 231654684626548616516 dolares por favor)
PD2: es muy buena marca "supuestamente"

Ah, y porsiaca ninguno de mis posts fueron escritos en esa cosa.

jueves, 24 de marzo de 2011

"Y tal vez había civilización en Marte... quien sabe... hasta que llego el capitalismo y termino con todo" 
-Hugo Chavez

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ hay que admitir que fue gracioso.

viernes, 18 de marzo de 2011

hermanos, uff dios mio

toooodas las personas que tenemos hermanos sabemos todo el sufrimiento que implica tenerlos viviendo en la misma casa. Excepto que seas de esas personas RECONTRA suertudas que se lleva 6, 7 años o más con sus respectivos hermanos y se llevan RECONTRA bien, bueno de esos hablaremos otro día.
Yo me refiero a esa gente que se lleva 3 o 4 años con esa persona de tu "misma sangre", sobretodo cuando son insoportables. Supongo que cuando son dos hombres o dos mujeres las cosas van mejor... que se yo. 

Yo tengo la dicha de tener un hermano que esta entrando a la pubertad, inmaduro hasta decir MIERcoles, y con todas las típicas características de este tipo de personas. 
Me molesta llevarme tan mal con el, osea no me divierte para nada que entre cada 30 segundos a mi cuarto a hablar pavadas (soporto las primeras 70 veces que entra, pero después ya me friega la paciencia), que me joda mañana, día y noche pero NUNCA en frente de mis padres por supuesto, etc. 
Bueno, tampoco es que nos hallamos llevado mal toda la vida, pero lo único que pido es que madure, Y PRONTO. 

PD: No me vengas con que eres de esas personas coj*das que se divierte peliando con su hermano porque brother yo se que no es así

See ya



miércoles, 16 de marzo de 2011

"Cronicas de The Killers"

Hoy fue un día muy especial, pero de eso ya escribí, vamos al grano.

Dando vueltas por un blog recién descubierto leí una entrada bastante interesante, y si pues, se trata sobre ese inolvidable concierto de The Killers en Lima (creo que fue 19 de nov 2009) y bueno, la chica contaba sobre el concierto y alaaaaaa me acorde cuando yo también fui pe, así que lo cuento:
Primero que nada tengo que decir que este conciertaso fue el primero de todos para mi, entonces la emoción/adrenalina/no-se-que-mas-poner estaba a diez mil por hora. Hubiera podido ir conciertos antes, pero estaba de viaje justo en el de los Jonas (que tampoco me mato no haber ido porque ya estaba en mi casi etapa final de ser fan) y nose que otro mas importante, etc, etc, y por varios motivos ese era mi debut en conciertos, tenia 14 tampoco iba a ir a ... que se yo Metallica.

Digamos que estaba en Platinium, iba con mis dos tíos y habían pedido una camioneta para que nos llevara, y bueno de lo que me acuerdo es de las cuchumil personas que habían, incluyendo a todos los universitarios tipo: oe broder ya pe vamos a the killers pero paramos en el grifo por chelas y bueno bueno unos previos en mi casa no?) y no pude evitar pensar: asu que bacan ser asi 


Después llegamos y chuuuuucha me olvide mis lentes (no soy ciega, pero quería ver hasta el ultimo cabello de Brandon Flowers), el olor a cigarro era impresionante, y eso que yo también ya había empezado a fumar y me hacia la cancherita jajaja

Luego de un rato nomas, empezó a tocar Autobus (o una vaina así, sorry flacos) y no paso nada... hasta que llegaron los titulares y revolcon a la explanada del monumental, una sensación increíble (y eso que fan a morir no soy) y de ahí juergon con mis oídos durante la hora y media que duro el concierto creo.

Se me iba la voz (faltaba practica jaja) pero igual trate de gritar como pude mientras veía al tan guapo cantante, y sentí que valió la pena no haber estudiado para el examen de mate (cosa que creo que no iba a hacer de todas maneras), y tener un zumbido tan solo comparable con 3209842095834 abejas dando vuelta a la cabeza, si señor.
Hace uff que no escribía en el blog, y nose porque hoy me vinieron unas ganas buenazas de "desahogarme" por nada en particular.
La cosa es que estaba en clase de estadística, y eran tipo 8:30 (a penas empezadito el día nomas) y recuerdo (no tengo idea si es cierto o no) de que justo este tipo de clases son las que te sirven en los primeros ciclos de la universidad, incluyendo medicina.
Acto seguido, a las 8:45 aprox, yo ya tenia un sueño maldito como si me hubiera ido de juerga (que no me caería nada mal uno de estos días). No pude evitar masacrarme con esto de como miercoles voy a estudiar medicina si no tengo ganas de estudiar un carajo (cosa que viene siendo repetitiva durante esta segunda semana de clase.
Para variar yo me seguí masacrando todo el día, dando vueltas exhaustivamente a mi vida y comparándola con gente que ya salio del colegio y/o ya estudia en la universidad (particularmente por gente que se egreso en el 2009, sin razón alguna).
Siguiendo con lo del día, metí una buena stalkeada a un c*lo de gente, y me empece a sentir peor hasta el punto de ya BASTA.

Pero eso si, no pude evitar pensar que quiero cambiar unas "buenas cantidades" de cosas en mi vida, pero quien sabe si para mañana ya se me pasa toda la melancolía.

miércoles, 2 de marzo de 2011

para poner algo...

Hoy leí sobre la revuelta que se esta armando en la UNI gracias a la (tan pensada) idea del presidente de hacer una nueva modalidad de admisión para sus hijitos salidos del Colegio Mayor. Yo creo que a menos que estos tipos sean los nuevos genios del país podría ser, pero resulta que estos sacaron PEORES (P-E-O-R-E-S) notas que un postulante normal. 
Dando vueltas en las fotos de PeruFail vi que un postulante saco un promedio de 14 y no ingresó, mientras que un postulante de lo mejorcito del Perú saco 05 (no estoy exagerando) y lamentablemente ingresó.
Bueno, justo pasa cuando creíamos que Alan no nos podía sorprender mas.