martes, 29 de noviembre de 2011

Al parecer, la mayoría de lectores de este blog (y eso, que no hay muchos) viene de Rusia.

In soviet Russia... (insert joke here)

jajajaja, se me han acabado las ideas. Brainstorm URGENTE.

Haber, EN 2 SEMANAS ES MI PROM. Voy a juerguear hasta desfallecer.
That's right, I said it.
Sigo sin poder creer que todo esto está pasando, la verdad es que yo siento que me falta un año de colegio, yo me siento todavía en cuarto de secundaria, gracias al 7mo año argentino, el cual hizo que tuviera que repetir 3ero de nuevo OSEA, nope, no hay QUINTO para ti. Me siento una pava. La verdad, quisiera un año más, que sea normal, no más viajes, con todas mis amigas, con un colegio, con más tiempo para poder hacer lo que realmente quería hacer.

Quiero acabar y sentir que por fin tendré un año de colegio en Lima, saber que es mi último año y aprovecharlo al máximo. Siento que este año ha sido 78% inútil, no he hecho nada productivo (bueno, casi nada).

Como una amiga me dijo en alguna fecha por el 2009, cuando le conté que me iba a ir los 2 últimos año de colegio: "bueno, vas a sufrir, eso me dijo mi hermana" (a quien también le paso lo mismo que a mí)


-Al principio no la entendí, y fueron pasando meses en que no la pasaba para nada mal, tenía amigas, me reía, hacíamos chongos, una que otra fiesta...pero ahora icanrelate y tal vez pensar que se refería a la peor parte, en volver y saber que no te queda otro año de colegio, en saber que ya estas afuera, en que es hora de reventar la burbuja en la que estabas, porque ahora que lo he vivido, sí, es diferente vivir fuera, a vivir  fuera por 2 años por el trabajo de tu papá. Te burbujeas, pasa el tiempo y de pronto ya estas armando las maletas para regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario