viernes, 2 de diciembre de 2011

descubrimiento

Hoy me he dado cuenta que me gusta más el olor del alcohol de 80° que el de 96°.

Cosas de la vida.
Eso pasa cuando sucede ¿? así era? jajajaja.


Hoy tuvimos el partido de fútbol 4TO contra 5TO. Es la tradición del colegio, tanto nos afanamos que hasta mandamos a hacer camisetas jaja. Obviamente que las destrozamos, 3-0. Las mamis del planeta.

In case you didn't know, soy la mami jugando fútbol jajaja, o sea, enserio, soy buena. YEE. Metí 1 gol, di el pase de los otros 2. Aunque sinceramente no hice un carajo, porque estábamos jugando en la cancha OLÍMPICA, o sea mismo maratón, y yo de tanto fumar no podía ni siquiera respirar POR LA BOCA jajajaja.
Las destrozamos igual, y yo solo estoy esperando que no me quede ningún moretón en la pierna porque el sábado que viene es la PROM <3

Au revoir, my readers. (has visto, ya hasta pongo algo en francés jaja)

PD: hoy me dieron la toga. Ay dios mío, me pongo melancólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario