martes, 14 de julio de 2015

You tell me you like to burn a bridge,
That you always make mistakes like this.


Dejar que la gente hable lo que le da la gana y surrarte,
Dejar que hablen detrás de tu espalda y luego cambien su versión en tu cara es dificil
Es mas difícil de lo que pensé.
Pero como acabo de pensar: "si algún día voy a ser gay, might as well get started"

Es increíble que mientras más te dicen no, más quieres hacerlo. Me siento en etapa de rebeldía all over again.


En otra nota... pero en la misma canción... lo que siento por ti es un:
"I know I'll never be the stars up in your sky, but I'll pick you a flower if you'd like"
Nunca antes me había sentido en la friendzone. NUNCA. 
De hecho sabía que no tenía chance con ciertas personas, pero nunca de esta forma. 
No puedo creer que te hayas robado toda mi claridad mental.


PD: siempre que no entiendan mis posts (para esas 2 personas que todavía me leen creo) sepan que es porque hablo de dos personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario