sábado, 11 de febrero de 2012

despertando...

Gente, gente, gente

Acabo de revivir de mi hibernación tecnológica.
Mas o menos así fueron las cosas:

-Me mudé. Si, me fui de BAIRES. La verdad es que no hay mucho que decir. Es una ciudad preciosa (y siempre lo será) y estuvo bueno los 2 años que viví ahí. Y fue justo el tiempo necesario. Un año más e iba a explotar por homesick.

-Siguiendo con la mudanza, les quiero comentar que llevamos 16 maletas de sobrepeso. Ajá, si si, no has leído mal. Consideren que para viajar (por Taca, porque eran los únicos que nos ofrecían 32 kilos en vez de 23 como las demás aerolíneas) te permiten 1 maleta de 23 kg. Nosotros llevábamos 4/5 maletas de aprox 35 kilos cada uno. Imagínense nomas cuánto le costó la gracia a mi papá, todo un chongo en el counter.

-Volví a mi depa. Esto suena demasiado idiota pero ya estoy aburrida de este departamento. Y esto suena idiota porque solo he vivido 5 años de los 12 desde que lo compraron. Llevo fuera de él más que lo que estuve dentro. En fin, quiero otro depa (un duplex es la voz jaja)

-Y LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE, POR FIN ME COMPRARON EL PERRO QUE QUERÍA. Es un West Highland (el perro es tan fino que en casa decimos que es muchísimo más pituco que todos nosotros juntos jajaja). Está hermoso, no puedo decir nada malo de el a pesar de las 2 noches de mieeeeeer que me hizo pasar jaja. Ya esta durmiendo en la cocina y ya pues solo queda esperar que tenga 5 meses para poder sacarlo a pasear. Todo un sueño para mí jeje.
PD: ameeeego, ameeeeeega si quieres una mascota la única manera de que te la compren es hinchar las pelotas hasta tenerlo jajajaja, por la sarita.




Hay más cosas, pero ustedes saben, grey's esta por empezar en cuevana y es una necesidad fisiológica la de dejar de escribir jajajaja.

Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario