lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy fui al cine, pero no a ver una película (aunque tenía ganas, pero no había nada bueno). La cosa es que justo me provocó POCHOCLOS/CANCHITA.

Estaba caminando por Coronel Diaz, y justo había salido del Alto Palermo. No sé porque ni de donde salio el olor a dulcesito pero me dio un antojo maleado de canchita. Le pedí a mi mamá (justo estaba con ella) y se negó rotundamente, a parte ya habíamos caminado como una cuadra hacia la casa. Entre jodas y jodas tuve que llamar a mi papi (jeje) y me dijo YA, YA COMPRA NOMÁS.

Yo toda feliz salí triunfante con mi canchita dulce y empezamos a caminar a casa.
Nos cagábamos de risa, porque al parecer le provoque a todos canchita. A TODOS. Todos miraban mi bolsa con las mismas ganas con la que yo la compré jeje. Hoy le provoqué pochoclo a medio Buenos Aires.

A unas cuadras de casa, pasa un chico aparentemente churro, y yo en mi mundo...
Mama: oie, pasa y te mira un chico guapo y tu nada, comiendo, MISMA NIÑA DE 5 AÑOS.

JAJAJAJAJAJAJA. Me reí demasiado.

Hoy me reí mucho, es por eso que no quedó más humor para esta entrada del blog jajaja, mejor ni la vuelvo a leer porque sino la borro.

PD: recomendación del día... Real Thing de Boys Like Girls <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario