viernes, 7 de octubre de 2011

Bueno, por fin me decidí a hacer una entrada que valga la pena.

Empecemos simple: "we'll make the great escape"
¿Que quiere decir?, (fácil), es mi vida entera.

Boys Like Girls
No es una banda simplemente, es un sentimiento, una pasión (yaya jaja)
Los escuché en un lejaaaaaaano 2007, probablemente perdida entre lo que decían en la radio y yo todavía no podía entender, no sé si fue de noche o de día, ni cuantas veces la pasaron en la radio para que yo pudiera enamorarme.
The Great Escape. No hay palabras para esta canción, es demasiado increíble. Obviamente yo no sabía como se llamaba, pero ya tenia el "don't hear a word they say" pegadísima en la cabeza (obviamente tampoco se me ocurrió buscarla en google jeje). Fue cuando fui a la casa de una de mis amigas, y apareció su hermana cantándola, y Dios BENDIGA el momento en el que le pregunte como se llamaba la canción. Luego de escucharla 500 veces en mi casa, me di cuenta que había que pasar al siguiente nivel.

Thunder. Ya está, así quedo, "you'll always be my thunder". Me enamoré, es más, me casé con esta banda. Y para ser bastante honesta, ha sido la primera y única vez que he sentido un verdadero amor por una banda en especial. Quedé marcada con el "your voice was the soundtrack of my summer". Más genios imposible.

Yo recién había cumplido 13 años, y haberme encontrado con este álbum fue una de las mejores cosas que me ha pasado (no, no estoy exagerando).


Pero, a pesar de mi fragante amor, no compré el álbum, no fui a ningún concierto (a pesar que yo vivía a 1 hora de Boston y ELLOS SON DE AHÍ) y bueno pues, ahora me arrepiento.

El amor seguía y seguía (a veces más, a veces menos) y llegó Mayo 2009. Ya no vivía en USA, y no sé porque carajo no le había dicho a nadie que me comprara el álbum antes, pero en fin, yo me iba a Disney y por fin iba a poder tener su record en mis manos. Cuando por fin lo compré, no pude dejar de mirarlo por 4 horas seguidas. Y ojo que no fue solo el CD ah, fue el CD DELUXE y el video de su gira. Toda una fan jajaja.
Durante todos los viajes que teníamos que hacer, BLG (boys like girls puesss) iba en la radio. Mis viejos ya estaban hartos jaja, pero bueno, ellos disfrutaban que a mi me gustara tanto y de paso me quitara los audífonos.


En fin, llegó Setiembre 2009, y sacaron su segundo CD: Love Drunk.
A penas lo escuché no me gusto, demasiado comercial. Después de unas buenas escuchadas me di cuenta que sí estaba bueno y que bueno, es otro estilo, pero Martin Johnson, Paul DiGiovanni, Bryan Donahue y John Keefe siguen siendo los mismos. Se juntaron con Taylor Swift para hacer Two is Better Than One, y obviamente (aunque "duela" decirlo) gracias a ella duplicaron sus fans, y también llegaron a Planeta 107.7
Pasé de ser una de las poquísimas que los conocía (de todo mi colegio, eramos 5 a lo mucho creo) a compartirlos con toda la clase social media-alta de Lima que escucha solo música en inglés.
Obviamente naaaaaaaaaaaadie estaba tan afanada como yo, pero ya por fin no estaba completamente loca cuando contaba que ellos eran mi banda favorita.


Pasaron un par de music videos más, más meses y llegamos a Marzo 2011. Nos florearon a lo lindo contándonos que estaban trabajando en su tercer álbum. FLORO PUES!
Siguieron pasando más meses y ¿que me entero? Los bitches no están haciendo música juntos.
Como dice wikipedia: HIATUS.
WHAT THE FUCK?


Así es, Martin está haciendo música por su cuenta, Bryan y Paul están haciendo quien sabe quien para otra banda, Paul también esta sacando una línea de ropa, etc, etc, etc.

Ah bueno, no hay problema, yo mañana mismo me mato jajaja.

Nadie se dignó a decir nada (hasta ahora), excepto Bryan (que desde que se cortó el pelo a un peinado normal le hace la competencia a Martin por el más churro de la banda) que nos confirmó que NO se estaban separando, solo se estaban tomando un tiempo. YOU BETTER BE.


Y asi me dejaron, y llegamos a Octubre 2011, y yo recién voy a comprar su segundo CD (que no lo sacaron deluxe), esperando que a Martin le lluevan ideas de nuevo, y me tenga escuchando sus canciones toda la noche.

PD: mierda, los hubiera visto en concierto, algún día, algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario