domingo, 23 de marzo de 2014

Citando a Beto Ortiz (que quiero creer la razón por la cual estoy leyendo todas las entradas de su columna es por que es bueno y no por mi tan nueva obsesión con la comunidad LGBT), ...

La muerte, claro, como siempre. La muerte que parte en dos la vida del que no parte, que deja roto al que se queda a cumplir con la vida. Cualquier cosa que nos pasa tiene que ver con el que se fue. 

Y esta cita va para ti, porque aún te extraño. Porque aún tengo la ilusión de soñar contigo, de romper en llanto desconsoladamente otra vez, solo para volver sentir lo mucho que te amaba. 



Por último, más abajo para no confundir, esta va para ti. La a-veces segunda en mi lista. Mi peor/mejor relación hasta ahora (siempre pensando que es la mejor, pero sintiendo que es la peor).

Hablarte se convertía entonces en una necesidad biológica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario