sábado, 12 de octubre de 2013

tengo que descargarme en un post, sino me voy a morir

get your shit together


Ayer tuve un terremoto. Epicentro: mi cerebro. Réplicas infinitas.
Yo siempre me he conocido. Probablemente todas mis acciones han sido pensadas debidamente, mis sentimientos nunca me han usurpado, y hasta lo que hago choborra es fiel a quien soy.

Ayer me han dominado, me he desconocido, no he sabido que hacer, no sé qué he sentido... y lo peor de todo es que no ha sido por amor.
He estado jugando con fuego (de encendedor nomas tampoco se alucinen jajaja) y por primera vez me he quemado. Me salió el tiro por la culata como dicen por ahí...

Mi hobby desde probablemente Marzo de este año ha sido, inconscientemente según yo #NoMeCrean, lograr que a ciertas personas les guste guste (no todas pe, también tengo amigos/as) . No me ha importado quién. Una vez que lo lograba, he hecho que me lo digan, solo para responderles que yo no sentía lo mismo. "Aclarar las cosas", según yo.
OJO que no han sido a lo que 20 personas, no exageremos.

Pero ayer fue diferente, si bien yo no sentía lo mismo, y hoy me siento igual, por primera vez me han encarado. Por primera vez no era solamente que le gustaba, sino era algo más grande que eso. No era amor, no era obsesión, ha sido gustarle a alguien que entiende todo sobre esto. He logrado que le guste a alguien que quiere saber por qué lo he hecho, que sabe más de lo que yo sé, que me ha leído y ha sacado una idea de mi subconsciente que no me he atrevido a pensar.

Este ha sido el sábado más largo y más raro de toda mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario