jueves, 17 de enero de 2013

canciones que Melo tiene que dejar de reproducir

El título del post lo dice todo.
Para quienes desconocen, Melo es la conductora del programa (¿?) Alta Fidelidad, en radio Planeta. Por alguna razon-motivo-circunstancia hace días que voy y vengo en auto para todos lados (no, lamentablemente todavía no en MI auto) y justo coincide en sus horas, de 9 a 1 pm. Como buena mente científica y factual (no-tengo-idea-si-eso-existe) que tengo, he notado unas cancioncillas que solo pasa ella y que ya deberían desaparecer...

1. Murder on the dancefloor (diciembre 2001). Ya pues no seas mala flaca. Bien fiel a esta canción tienes que ser ah, te pasas. De los cuatro días seguidos que salí como a las 10, no hubo día en que no la escuchara. La cionca esta buena pero ya supérala, SUPERALA.

2. Bad Day (enero 2005). Honestamente la letra me trae hasta el huevvvv que no tengo. Y lo peor es que me acuerdo del video musical que también me llegaba. No más, please.

3. Sunday Morning (diciembre 2004). Aunque esta canción me gusta (Maroon 5 fan, bitch please), ya harta escucharla en la radio, amega.


Haz caso a mis sugerencias.
Just Saying.


PD: Y no te hagas Búfalo, que también puedo hacer una lista sobre tu programa. Te tengo en la mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario