lunes, 22 de agosto de 2011

Resumiendo lo que siento ahora: SOY UN TOTAL FRACASO. jajaja
Y por el jajaja, me refiero a que realmente me da risa.

Estoy teniendo problemas, "problemas", con química orgánica. No entiendo nada, y me da risa. Siento que no sé nada, que jamás ingresaré a la universidad que quiero, que seré un desastre andante. Y ME DA RISA. No me importa jajaja. 

Imagino mi futuro de 500 maneras distintas, y muy distintas. 9 profesiones distintas, 6 universidades distintas, 7 países diferentes, en fin. 

Pero, cuando realmente me llego a preocupar, pienso: pero si hay gente que le va peor que a mí. Consuelo de tontos. Y me empiezo a reír, a despreocuparme.  

¿Como puedo saber realmente en que "posición cerebral" estoy? ¿Como se si soy realmente inteligente? ¿Hace falta saber mucho o saber razonar? No lo sé. Y me río, sin saber que será después del 15 de Diciembre, cuando el colegio se "deshaga" de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario