sábado, 31 de mayo de 2014

I ALWAYS miss you till' you're here.

-¿Cuántos años tienes? - e inmediatamente bajó la mirada. Como si me quisiese esconder algo.
-Tu sabes cuantos años tengo- le dije sonriendo, mientras nadie nos estaba mirando.
No sé si escuché lo que siguió diciéndome. Volvió sus ojos hacia mi y yo empecé a imaginar cosas.

Nunca me saluda, sin embargo cuando llega sí saluda a otras personas. No sé porqué. Quisiera saber porqué.

Through the dark streets they go searching
to see god in their own way.

viernes, 23 de mayo de 2014

You're such a heavenly view.

Me extraño. Extraño ignorar muchas cosas, ser simple, despertar sin alarma, no sobrepensar mis interacciones, no ser egoísta. Extraño tener cosas en común con ella, extraño que el me mire a los ojos. Extraño las épocas cuando eras feliz, cuando la rutina era de lo más innovadora, cuando callaba por que no tenía nada que decir. Extraño sus voces cuando realmente hablaban. Extraño ser yo misma.

Extraño el tiempo cuando pasaba lento, extraño aprender a tomar con ustedes, las risas sin sentido, el olor a pucho escondido. Extraño cuando solo ustedes 2 pensaban en mí, cuando eran lo único que realmente me importaba.
Cuando no tenías problemas, cuando mis consejos te servían, cuando eramos lo único que conocíamos.
Extraño llorar, guardar conversas de msn, dejar la puerta de mi cuarto abierta.
Pero más que cualquier otro, extraño sentir que todo fuese magia; magia como cuando aún no sabes el secreto.

Estos parciales han sido una mierda, y se supone que es el ciclo más relax.
Golpes me da la vida, golpes me da medicina.

#OdiandoMiCarrera #FirstTime

sábado, 17 de mayo de 2014

Si bien a mi me gusta estudiar, y este ciclo se supone que es el "fácil", déjenme decirles que estos parciales ya arruinaron mi horario biológico.
I'm up all night to get lucky... en el examen dices.

sábado, 10 de mayo de 2014

sobre mis vecinos

Yo vivo en un edificio. He aquí algunos de los convivientes de mi "barrio".

1. La vecindad. Cuando regresamos de Argentina y volvimos a nuestro depa, la vecina Nelly por motivos de "seguridad" (notese que es una señora de 70 años) salió para ver quieeeeeenes estaban abriendo la puerta, ya que según lo que ella sabía, el señor que alquilaba mi depa ya se había ido. Fue ahí cuando se produjo un momento bastante paja para mi mamá. La señora Nelly resultó ser la mamá de Charito, quien hace 20 años había sido jefa de mi madre. VEEEEINTE años, y se vuelven a rencontrar nada mas y nada menos que en el mismo edificio. La última vez que Charito había visto a mi mamá fue antes que siquiera yo este en camino, y ahora la estaba viendo con 2 mangansones y su hijo perruno. Ya se imaginarán las charlas eternas. Lo más paja de la situación es que no solo es la vecina, sino que son amigas y hasta hacen compras de la casa juntas. Las 3 andan juntas cada vez que pueden (sin importar la graaaan diferencia de edad), ellas se convirtieron en una compañía para mi mamá, un semi reemplazo a mi Abi que se fue, a mi tía que ahorita no está y a mi que casi ni vivo en mi casa. No podría estar más agradecida. De porqué el nombre, pues pregúntenle a mi hermano que en uno de sus buenos chongos les puso así.

2. El del piso de arriba. Ok, no sé porque creo que ya falleció. Estoy tratando de recordar y creo que sí. Bueno señor, en paz descanse. Era un señor muy buena gente, que era el papá de una actriz que sale en la serie mas popular del canal mas popular. Asi que ya se imaginarán la primera vez que la vimos en el ascensor. Resulta que su perro, un schnauzer, es el archienemigo de mi Fedesito. Ay ay ay.

3. La familia del piso de arriba. En este depa vive una familia que es un toque problemática con el resto/también entre ellos. Es una pareja de esposos y sus 3+1 hijas. Creo que ya conté la historia de una pero bue... Resulta que la hija mayor salió embarazada a los 17, con lo cual el señor decidió criar a la neonata como su hija. No bastando con esto, resulta que la flamante madre un par de años después se mudó a otro lado con quien espero sea su esposo, y por aquí pocas veces se la ha vuelto a ver. Según mi mamá, quien no dudó en calificarla de palabras que prefiero no repetir en tan santo blog (jaaaaa), la abandonó. La segunda hija si salió fresh y la tercera es otro casito parecido. Ella tendrá un año más que yo, maybe 2 pero no más de eso. No aprendiendo de su tan ejemplar hermana mayor, también sale embarazada. Supongo que como el papá ya no está pa weadas, a ella no le paso la payasada; asi que con fe nomas casada y a mudarse con su esposo #Yeezus. El señor es un oficial retirado de las FFAA y la verdad no sé si trabaje o no, la cosa es que siempre está merodeando por el edificio quejándose de algo o causando problema. En la entrada de mi edificio hay 3 estacionamientos para VISITAS, pero el decidía cuadrar su auto ahí, luego cuadrar el carro de su yerno durante el fin de semana que vienen a visitarlos. La conchudez era increíble.

4. El del piso que no sé. Es un flaco que tendrá fácil 35 años, ginger, con la altura y barba que todo hombre debería tener,  guapo como él solo. Tiene su empresa de productos agropónicos (así era?) y el único del edificio que usa bicicleta. El unico que saluda cuando me ve (#FalsasEsperanzas).

5. Los juergueros de no se donde. Ahorita mismo están en una de sus reus. No son de mi edificio, pero son de algún lado de por mi cuadra. No los puedo ver pero ciertamente los puedo oír. Desde el 2011 son la misma gentita, ya estoy por ponerle nombres a las voces csm. Lo único que hacen es recordarme que podría estar dividiéndome más y lo triste de no tener con quien salir a juerguear el sábado en la noche. Para lo único que sirven es para distraerme mientras estudio (son las 12 y recién acabo de terminar) y para darme un update de toda la música juerguera. Toda la noche estoy en plan "legustalokinkynastyloqueseafacilseponecrankysilehagoromantic, lanuevalanuevaylaex, soloyosoloyocambiariatodoporti, mevuelvelocotupelotubocatupieltucintura" y demás. Para el colmo hoy hay cumpleañero, que le caban de cantar el japi. Ya sabré de donde son algún día. Estos tipos y yo vamos creciendo juntos carajo.

6. El del edificio del frente que se suicidó.

7. Los que quemaron un balón de gas.

8. La chica con los papás divorciados y la enfermera que la cuida (aunque no tiene alguna enfermedad aparente).

9. Los que son familiares del que viene en una camioneta gigante Meche con chofer vestido en terno. Yo me imagino así. Ni siquiera la/lo he visto, pero en mi mente es un doctor@. Alguien respetable.

10. La señora que se muere por Fede y cada vez que lo ve le hace más cariño que todos nosotros juntos.

Me gustaría saber si es que alguien escribiría sobre mí, y qué escribiría.















sábado, 3 de mayo de 2014

medmedmedmedmed

Llegas a la facultad pensando que será como American Pie, al internado pensando que será como Grey's Anatomy, te gradúas y no eres Dr. House.