sábado, 21 de septiembre de 2013

cosas de la vida

Bueno, hoy he estudiado por 11 horas; asi que creo que es tiempo de descansar un poco el cerebro.
Ustedes sabrán perdonar si lo que tipeo no tiene sentido.

1. Este ciclo me esta enseñando muchas cosas. Ya eso lo detallaré mas adelante, supongo que en vacaciones cuando tenga tiempo.

2. No tengo vida. A excepcion de unas cuantas veces, vivo en la universidad, estudio en mi casa, duermo y se repite. No sé como es que ya estamos a 9 días que sea octubre. Fast and furious.

3. Me va bien, yo tiendo a estresarme cuando según "me va mal", pero la verdad es que mi cerebro se está portando a la altura.

4. He engordado csm, como paso sentada 15 horas al dia creo, no hago ni mierda. AY DIOS estudiar debería contar como actividad física adelgazante.

5. Según mi calendario para este año, yo estaría en este mismo instante en el Rock in Rio viendo a John Mayer. GRACIAS al cielo que no sucedió, porque sino ya estaría por jalar todos los parciales de la prox semana.

6. Ya que mencionamos a John... resulta que Phillip Phillips fue su telonero en Argentina, y como a mi me encanta el masoquismo me puse a escuchar sus canciones. ME ENCANTÓ, ahora tengo doble razón para deprimirme por no haber ido a verlos.

7. Me he dado cuenta que lo único que hago en la universidad es vacilarme. Me divierto muchísimo, estoy muy feliz.

8. Es sábado y son las 10, tengo ganas de salir, no hay con quién, no hay a donde, no me he bañado, quiero escuchar el rock in rio en youtube pero estan en pausa hace como 40 minutos y ya me esta estresando, con quien quiero hablar no me hace caso, aun si lo hiciera no tendríamos de qué hablar, quiero reirme, olvidarme que todavía no termino todo lo que tengo que estudiar, me siento un poco sola (asu madre que feeling que me voy poniendo).

9. Acabo de leer un comentario: excited for Jon Meyers JAJAJAJAJAJA. Me hizo la noche.

10. No me gusta nadie desde hace como 2 años. Y no me refiero al hecho de ver a un flaco y que inmediatamente tus células se despolaricen #YoEstudioFisio #BitchPleaseChistesMédicos, sino al verdadero hecho de conocer a alguien y que te guste su personalidad, quieras tener una relación con esa persona así te corresponda o no. Así que desde hace 3 semanas me he declarado en un periodo de "ASEXUALIDAD INDEFINIDA". Hasta incluso he hecho un sondeo (nunca había usado esa palabra antes) y resulta que hay otras colegas que están pasando por lo mismo (y por colegas me refiero a una chica que se parece mucho a mí y que también estudia medicina) (y por supuesto que por sondeo me refiero a que "uy salio el temitaa justo en la reu del sabado"). No sé que hacer con mi vida (y por vida me refiero a este momento).

Creo que mejor me voy a dormir, me espera otro día largo.
Que aburrido post, yo que ustedes no entro ni más.