miércoles, 29 de mayo de 2013

Just know that I'm always parallel on the other side.
-Justin Timberlake

Solo hay una persona a quien se lo diría... pero parece que esta más entretenido no hacerme caso.
El juego DOTS me está arruinando todos los minutos de mi vida. Mañana a dar el examen con fe pues, ya que queda.

jueves, 23 de mayo de 2013

5 conductas para saber que eres adicto a una serie

1. El horario para ver la serie es irreemplazable  inmodificable, intocable, inamovible. No hay nada que te mueva del televisor o la computadora. En mi caso, ya me llegó esperar a que le pongan subtitulos a grey's, y OBBBBBVIO que ya ni siquiera espero a que se estrene acá en Sony. Todos los viernes a eso de las 11 prendo mi laptop, entro a mi cama, y veo el capitulo que se estreno la noche anterior. No me interesa el hecho que tenga clases al día siguiente a las ocho de la mañana, no no. Simplemente el tiempo no interesa.

2. Aproximadamente cada 4 o 5 minutos te da un ataque de liberación de serotonina mezclado con adrenalina que te lleva a por un poco más, llorar. Te encuentras gritando NOO, SIII, POR DIOOOS, y cuando tu pareja favorita se pelea tu te sientes peor que pelea con tu novio. Estas con las emociones a flor de piel, juegan con tus hormonas y con tus sentimientos de la peor manera.

3. Tienes una relación de amor/odio con el creador de la serie. Si lo ves lo matas o tal vez empiezas a llorar de la felicidad, tus sentimientos por esa serie ya son tan mezclados que nadie sabe lo que podría pasar.

4. En el peor de los casos, fácil empiezas a ver una serie que ya tiene varias temporadas y tu te quieres afanar y verla desde el principio. Ay ay ay, mala idea, pues te vas a olvidar de lo que es la vida social, porque ahora vas a vivir por y para ver la serie. El primer dia siempre es el peor, tu vida cambia repentinamente y de pronto son las 4 de la mañana y tu simplemente no quieres dejar de ver más capitulos. Y una vez que por fin lograste alejarte del vicio, sigues pensando en que Chuck Bass y Blair Waldorf son tu pareja favorita. Sigues pensando en que cómo diablos es que han matado a George O'Malley, en que Sean y Juliette Barnes son un par de pavos. Ya no hay vuelta atrás. Capítulo tras capítulo, parece que las horas no son nada.

5. Te alucinas-creas-conviertes en un personaje de la serie. Si, tu te alucinas como parte del elenco. Yo en grey's me alucino una physician más, en Gossip yo me alucinaba bff de Serena, y así. Simplemente te alucinas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

I'm sorry si no estoy escribiendo nada bueno desde hace tiempo, pero soy una chica universitaria a punto de entrar en parciales.
YUP, sorry con excuse me.

Ay si.