sábado, 19 de enero de 2013

Básico es preguntarle a una amiga si va a ir a una reu para después preguntarle qué se va a poner.
icanrelate.

jueves, 17 de enero de 2013

canciones que Melo tiene que dejar de reproducir

El título del post lo dice todo.
Para quienes desconocen, Melo es la conductora del programa (¿?) Alta Fidelidad, en radio Planeta. Por alguna razon-motivo-circunstancia hace días que voy y vengo en auto para todos lados (no, lamentablemente todavía no en MI auto) y justo coincide en sus horas, de 9 a 1 pm. Como buena mente científica y factual (no-tengo-idea-si-eso-existe) que tengo, he notado unas cancioncillas que solo pasa ella y que ya deberían desaparecer...

1. Murder on the dancefloor (diciembre 2001). Ya pues no seas mala flaca. Bien fiel a esta canción tienes que ser ah, te pasas. De los cuatro días seguidos que salí como a las 10, no hubo día en que no la escuchara. La cionca esta buena pero ya supérala, SUPERALA.

2. Bad Day (enero 2005). Honestamente la letra me trae hasta el huevvvv que no tengo. Y lo peor es que me acuerdo del video musical que también me llegaba. No más, please.

3. Sunday Morning (diciembre 2004). Aunque esta canción me gusta (Maroon 5 fan, bitch please), ya harta escucharla en la radio, amega.


Haz caso a mis sugerencias.
Just Saying.


PD: Y no te hagas Búfalo, que también puedo hacer una lista sobre tu programa. Te tengo en la mira.

lunes, 14 de enero de 2013

Mientras escucho Hero/Heroine (porque me gusta recordar viejos tiempos...) empezaré.

A ver, a ver...

1. Antes que nada, POR FIN Gossip Girl let me go. Agarré la serie antes de año nuevo (desde el primer capitulo) y yo aca me-envicio-con-todo acabo de terminar la 5ta temporada. Me he soplado 111 capítulos de 40 minutasos cada uno.
Lo único que realmente me ha servido de esta serie, ha sido para conocerme a mi misma y saber que para enviciarme soy LA REINA. La primera temporada (la mejor obbbbbbviamente) me la vi a lo que en un día y medio, considerando que el primer día/segundo me fui DE BOLETO viendo la serie toda la damn noche.
Y eso no es todo, he tenido 23987438947598347 sueños con Gossip ah, yo era amiga de Blair, Chuck, Serena, ya eran mi gentita en mi sueño.
He querido ver esta serie desde que tenia 13, y no puedo creer que la haya visto toda de un porrazo jaja, en fin; me ha eeeeeencantado, coincido con lo de "A Nasty Piece of Work", "Every Parent's Nightmare", etc etc. Hay relaciones que de verdad estuvieron por las puras [llamese Nate y Jenny, la noche de Chuck con Jenny/Vanessa (solo con ellas porque Chuck tiene permiso para tirarse a quien quiera jajaja), Serena y Ben (no puedo creer que haya sido en serio), DAN Y BLAIR (la peor, peor de todas)] un toque menos de sexo todos contra todos la hubiera hecho más real. También, Nate me parecío que estaba de más desde la 3era temporada... just saying
Ya quiero ver la 6ta temp para terminar esta serie de una vez ya que mis ojos no dan mas. Ya se imaginarán que a parte de Navidad y Año Nuevo, no he tenido contacto con el mundo exterior.


2. Año Nuevo. La pase muuuy bien, la última enseñanza que me dejó el 2012 es: siempreee mezclar tragos (no a la mala) porque sino me quedo en stand by. También que un pata es pendejaso. Listo.
No puedo creer que solo recuerde 1 año nuevo de mi niñez. Creo que habrá sido 2003/04, no recuerdo ningún otro. Que triste.


3. Al parecer, como meta para este 2013 puse mi estómago a prueba. El resultado no fue bueno, nunca he vomitado tanta comida en mi vida, probablemente haya botado algo hasta del año pasado (considerese que ya estábamos 6 de enero).


4. He descubierto que ya no me gustan los niños PARA NADA. Gracias primos, esperare pacientemente a que crezcan jajaja.


5. CRAZY WORLD. Ay ay ay, BLG. Este álbum sí que me ha dolido. De las 11 miseras canciones que tiene, debo aceptar que realmente me gustan 4. CUATRO. De cuando acá me pasa esto con ustedes. Martin, ya sé que no tienes 20 anymore pero eso no explica porqué cambiaste la eléctrica por una acústica. Lamentablemente no hay mucho de lo que eran en el 2006. Me duele tipear esto (realmente me duele) pero este LP me ha decepcionado. O sea, igual lo voy a comprar y todavía sueño con ir a uno de sus conciertos, pero cuando vaya al backstage CREANME que exigiré una buena explicación.
No seguiré sobre esto porque es un bajón de humor.


6. No he renovado mi playlist musical, estoy estresada.
Ya no quiero nadaaaa