jueves, 21 de junio de 2012

Hoy me ha pasado mil cosas graciosisimas. Últimamente me río demasiado todo el día (ya exageradamente) y siempre estoy feliz :) (debo estar por morir seguro jajajajajajajaajaajaja)
Adoro hablar con mis amigos/as  y reírnos todo el día, de verdad.

1. Le dije a Marce que de verdad queria ser médico. La pava, típico de ella, me dice por blackberry messenger:                 "you don't say! Obvio pues pava hasta yo me di cuenta de eso"
2. Con Cua Cua, Neyla y Giu (mis nuevas amigas de la pre) la pasamos demasiado increíble. Si pues, si lo único que hacemos es hablar todo el día quien no se pone feliz también. 
3. La mejor parte del día:

Mi tío tiene un cardiólogo. Un día (tipo noviembre 2011) , según el me cuenta, fue a una cita con él y en eso salió el tema "mi-sobrina-quiere-estudiar-medicina..." y termino contándole que (el cardiologo) tiene 3 hijos que estudian medicina.

Entonces yo, stalker de profesión, busque a la hija (bien a lo random) y la cosa es que la encontré. Ya ahi la stalkié un ratito y después ya pues lo superé.

Luego de 4 meses aprox. yo entro a la pre cayetano y de los pocos chicos ACEPTABLES que hay, uno me llamó la atención y lo único que SABÍA de el, era que se llama Mariano; ahí queda la historia por ahora.

Hoy, así toda aburrida de estudiar me acuerdo de la hija del cardiologo de nuevo y entro a su perfil.
-Entro a sus fotos
-OH POR DIOS, Mariano salía con ella en una!
-No estaba etiquetado, mis neuronas hicieron FLASH
-Entro a sus amigos
-Pongo "mariano"
-Encuentro a Mariano XX (tampoco voy a poner el apellido pues no hay que ser tan rochosa)

Resulta que tienen el mismo apellido estos dos jóvenes del señor y según mis cálculos, deben ser primos.

En vez de medicina debería estudiar ingeniería de sistemas o una vaina así.
Y lo único que puedo decir es I'M SO DAMN PROUD OF MYSELF.

PD: voy por la semana 14, carajo.

sábado, 2 de junio de 2012

Llego a mi casa después de todo un día de "olimpiadas" en la pre, y me encuentro con la sorpresa que mi hermano esta con unos amigos desde las 10:00 a.m

Son las 21:15 p.m.

Por dios, los chibolos acelerados de ahora!