lunes, 21 de mayo de 2012

Alguien se acuerda de las 18 semanas de la pre? Ya han pasado 11, oh por dios jesus maria y joo se.

COÑAZO jajajajja 

Buenas noticias: BLG saca nuevo album en setiembre, Martin Bennett Johnson me haces llorar de la emoción <3

miércoles, 2 de mayo de 2012

A pesar que tengo varios borradores por continuar, siento que tengo que hacer una pausa considerable para escribir sobre algo la verdad muy triste.
El lunes un chico de mi prom tuvo un accidente y falleció. Estaba llendo a San Bartolo (una playa) junto a 2 chicos más y al parecer algo pasó que el auto terminó dando varias vueltas de campana. Ninguno sobrevivió.

No me puedo explayar mucho sobre él ya que solo le hablé a lo que 2 veces en todo secundaria y la verdad no me caía muy bien, pero de todo corazón te deseo, Diego, que estés descansando en paz, que por fin, hayas encontrado paz.

Ahora hay alguien a quien le ha dolido en el alma y es a Jorge. El, si bien era muy buen amigo de Diego, era casi hermano con José (el que iba manejando) y de una perdió a los dos. También le deseo fuerzas para que pueda lidiar con la gran perdida que ha tenido y pueda salir adelante.

Esto hace que me de cuenta que pudo haber sido un amigo más cercano a mi, una mejor amiga, mi prima, mi mamá... y ahí si la historia sería diferente.

Q.E.P.D