martes, 17 de enero de 2012

Ya no sé que escribir, será que no me esta pasando nada interesante últimamente.

PD: se viene el "aniversario" del blog jeje.

lunes, 2 de enero de 2012

No sé que tan seguido alguien lee mi blog, pero si lo hace con frecuencia, supongo que se habrá dado cuenta que tuve mi prom y me gradué. Ya me olvide si es que hice una entrada sobre eso pero aqui van unas ideas que tampoco sé si ya compartí jaja.

1. No baile la última canción en la prom. Y siento que no haberlo hecho no fue necesariamente un epic fail. La canción tampoco me emocionaba ni tampoco era un clásico que nos iba a hacer llorar a todos, era una canción antigua cualquiera, que pasó tan desapercibida que ni siquiera me acuerdo cual era (felizmente pasó hace 20 días, no me quiero imaginar lo que voy a recordar de aquí a 20 años) jajaja. Pudieron haber puesto una mejor y me abalanzaba a bailarla.

2. Rompí un vaso. JAJA, y eso que no estaba ni remotamente cerca a estar borracha. Como te entregan todo malditamente mojado, obviamente se me resbaló y todos me aplaudieron por tan linda hazaña jajajajaja. Primera vez que me ocurre eso en una fiesta.

3. No lloré en la graduación. Creo que no fui la única, y la verdad que sí estaba emocionada. No sé si fue porque realmente no viví los 2 últimos años con ellos, o si igual no hubiera llorado si hubiera estado en Lima. Anyways estaba feliz y la recordaré siempre.

4. Nuestra reu después de la prom fue un desastre. Nadie quiso poner casa, y a no se quien se le ocurrió alquilarnos su casa (a 10 soles cada uno, menudo negocio jaja). Obviamente nos enteramos de esto el mismo día de la prom, por lo cual NO llevamos música (felizmente había un equipo de sonido que de algo sirvió), NO tuvimos vasos (nadie se acordó, y las que se acordaron llevaron vasos contados, osea 20 vasitos para su grupito de amigos) y por último casi NO hubo alcohol. Hubo un poco, pero obviamente lejísimo de ser suficiente para las 60 personas que habremos ido. 
Ya pues imagínense poco alcohol + no hay vasos = tomando de pico shots de vodka y ron. 

5. A la reu no fue toda la prom. Eramos como máximo 60 personas, de 150 que somos en la prom. Tampoco es que teníamos que ir todos, pero de hecho faltaba un montón de gente. Yo llegué a ir con las justas, gracias a que me encontré con una amiga en el restaurante al que fuimos a comer con mi familia jajaja, pero 3 de mis mejores amigas NO fueron, 2 porque les dio flojera salir a tonear después de comer a las 11:30 (que a cualquiera le da), y la otra directamente no sé porque. Para pegarles jaja. 

6. Parece que hoy no estoy con ganas de sacar lo mejor de todo, pero la verdad que jamás olvidaré el 10 y el 15 de Diciembre del 2011 :)


Los amo PROM 42