lunes, 24 de octubre de 2011

Lector, si es que hay alguno, te recomiendo que no me leas durante estas semanas. Estoy tan ocupada como un datero haciendo su chamba con 10 rutas, durante 15 horas, 7 días a la semana. JAJAJAJA.

Si no entendiste, quiere decir que voy a una academia todos los días incluyendo domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, por lo cual no tengo vida social, vida personal, vida at all. Menos tengo tiempo para escribir una entrada pe.

Tengo miles de cosas sobre que escribir y no puedo porque no tengo tiempo carajo. Y se me han ocurrido unas MUY buenas.

PD: si eres buena gente, deséame suerte, porque tengo que ingresar a estudiar medicina, y sino, ya pues de igual modo habrán entradas.

PD2: Espérenme.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sí, yo voy a ir al concierto de Justin Bieber el jueves.
Sí, si estas leyendo esto y me vienes leyendo desde hace un par de semanas te preguntarás porque carajo es que estoy gastando tanta plata en conciertos.
No, no me hice millonaria (ni mi viejo jeje)
Sí, en este mismo momento estoy pensando que lo de Justin puede que haya sido una mala inversión.
Sí, este es será mi tercer concierto en 4 meses.
No, todavía no me echan de casa por gastar tanta plata jajajajaja.

En fin, ya después de esto iré a Lima y creo que nadie bueno va a ir hasta Mayo o Junio asi que freshhh.
Que bestia, las tipas están orgásmicas por la llegada de Justin... que horror, no es para tanto.

Frase FB del día:
Llega Messi a casa con su novia y van a hacer el amor, mientras la novia se quita la ropa Messi se va
y regresa con 2 tipos desnudos. La novia, exaltada, le pregunta: ¿PERO QUE ES ESTOOOO??!!! Y Messi
le contesta: "Perdoname bebé, pero sin Xavi y sin Iniesta, NO LA METO!!

Primero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Segundo: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.


Y lo peor, es que es verdad jeje.

lunes, 10 de octubre de 2011

Hoy fui al cine, pero no a ver una película (aunque tenía ganas, pero no había nada bueno). La cosa es que justo me provocó POCHOCLOS/CANCHITA.

Estaba caminando por Coronel Diaz, y justo había salido del Alto Palermo. No sé porque ni de donde salio el olor a dulcesito pero me dio un antojo maleado de canchita. Le pedí a mi mamá (justo estaba con ella) y se negó rotundamente, a parte ya habíamos caminado como una cuadra hacia la casa. Entre jodas y jodas tuve que llamar a mi papi (jeje) y me dijo YA, YA COMPRA NOMÁS.

Yo toda feliz salí triunfante con mi canchita dulce y empezamos a caminar a casa.
Nos cagábamos de risa, porque al parecer le provoque a todos canchita. A TODOS. Todos miraban mi bolsa con las mismas ganas con la que yo la compré jeje. Hoy le provoqué pochoclo a medio Buenos Aires.

A unas cuadras de casa, pasa un chico aparentemente churro, y yo en mi mundo...
Mama: oie, pasa y te mira un chico guapo y tu nada, comiendo, MISMA NIÑA DE 5 AÑOS.

JAJAJAJAJAJAJA. Me reí demasiado.

Hoy me reí mucho, es por eso que no quedó más humor para esta entrada del blog jajaja, mejor ni la vuelvo a leer porque sino la borro.

PD: recomendación del día... Real Thing de Boys Like Girls <3

viernes, 7 de octubre de 2011

If I lay here
If I just lay here
Would you lay with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old.


Please do. 
Bueno, por fin me decidí a hacer una entrada que valga la pena.

Empecemos simple: "we'll make the great escape"
¿Que quiere decir?, (fácil), es mi vida entera.

Boys Like Girls
No es una banda simplemente, es un sentimiento, una pasión (yaya jaja)
Los escuché en un lejaaaaaaano 2007, probablemente perdida entre lo que decían en la radio y yo todavía no podía entender, no sé si fue de noche o de día, ni cuantas veces la pasaron en la radio para que yo pudiera enamorarme.
The Great Escape. No hay palabras para esta canción, es demasiado increíble. Obviamente yo no sabía como se llamaba, pero ya tenia el "don't hear a word they say" pegadísima en la cabeza (obviamente tampoco se me ocurrió buscarla en google jeje). Fue cuando fui a la casa de una de mis amigas, y apareció su hermana cantándola, y Dios BENDIGA el momento en el que le pregunte como se llamaba la canción. Luego de escucharla 500 veces en mi casa, me di cuenta que había que pasar al siguiente nivel.

Thunder. Ya está, así quedo, "you'll always be my thunder". Me enamoré, es más, me casé con esta banda. Y para ser bastante honesta, ha sido la primera y única vez que he sentido un verdadero amor por una banda en especial. Quedé marcada con el "your voice was the soundtrack of my summer". Más genios imposible.

Yo recién había cumplido 13 años, y haberme encontrado con este álbum fue una de las mejores cosas que me ha pasado (no, no estoy exagerando).


Pero, a pesar de mi fragante amor, no compré el álbum, no fui a ningún concierto (a pesar que yo vivía a 1 hora de Boston y ELLOS SON DE AHÍ) y bueno pues, ahora me arrepiento.

El amor seguía y seguía (a veces más, a veces menos) y llegó Mayo 2009. Ya no vivía en USA, y no sé porque carajo no le había dicho a nadie que me comprara el álbum antes, pero en fin, yo me iba a Disney y por fin iba a poder tener su record en mis manos. Cuando por fin lo compré, no pude dejar de mirarlo por 4 horas seguidas. Y ojo que no fue solo el CD ah, fue el CD DELUXE y el video de su gira. Toda una fan jajaja.
Durante todos los viajes que teníamos que hacer, BLG (boys like girls puesss) iba en la radio. Mis viejos ya estaban hartos jaja, pero bueno, ellos disfrutaban que a mi me gustara tanto y de paso me quitara los audífonos.


En fin, llegó Setiembre 2009, y sacaron su segundo CD: Love Drunk.
A penas lo escuché no me gusto, demasiado comercial. Después de unas buenas escuchadas me di cuenta que sí estaba bueno y que bueno, es otro estilo, pero Martin Johnson, Paul DiGiovanni, Bryan Donahue y John Keefe siguen siendo los mismos. Se juntaron con Taylor Swift para hacer Two is Better Than One, y obviamente (aunque "duela" decirlo) gracias a ella duplicaron sus fans, y también llegaron a Planeta 107.7
Pasé de ser una de las poquísimas que los conocía (de todo mi colegio, eramos 5 a lo mucho creo) a compartirlos con toda la clase social media-alta de Lima que escucha solo música en inglés.
Obviamente naaaaaaaaaaaadie estaba tan afanada como yo, pero ya por fin no estaba completamente loca cuando contaba que ellos eran mi banda favorita.


Pasaron un par de music videos más, más meses y llegamos a Marzo 2011. Nos florearon a lo lindo contándonos que estaban trabajando en su tercer álbum. FLORO PUES!
Siguieron pasando más meses y ¿que me entero? Los bitches no están haciendo música juntos.
Como dice wikipedia: HIATUS.
WHAT THE FUCK?


Así es, Martin está haciendo música por su cuenta, Bryan y Paul están haciendo quien sabe quien para otra banda, Paul también esta sacando una línea de ropa, etc, etc, etc.

Ah bueno, no hay problema, yo mañana mismo me mato jajaja.

Nadie se dignó a decir nada (hasta ahora), excepto Bryan (que desde que se cortó el pelo a un peinado normal le hace la competencia a Martin por el más churro de la banda) que nos confirmó que NO se estaban separando, solo se estaban tomando un tiempo. YOU BETTER BE.


Y asi me dejaron, y llegamos a Octubre 2011, y yo recién voy a comprar su segundo CD (que no lo sacaron deluxe), esperando que a Martin le lluevan ideas de nuevo, y me tenga escuchando sus canciones toda la noche.

PD: mierda, los hubiera visto en concierto, algún día, algún día.

lunes, 3 de octubre de 2011

DIOS MIO, Grey's Anatomy me va a matar de un infaaaaaaaaarto.

PD: (sí, ahora me encantan las postdatas) Heart On Fire (del soundtrack obviamente) está que la rompe en mi iPod.
#biebsstayoutofperu:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me uniría al grupo "Linchemos a Justin Bieber cuando llegue a Perú" solo para joder.

Voy a ir a su concierto en Buenos Aires anyways. 
PD: sus fans son las más pavas del planeta jaja.