martes, 22 de febrero de 2011

tiempo

Hace mil años que no te veo, y supongo que es por mi culpa. Quedamos en vernos un par de veces pero nunca se concretó. Ya pasaron como dos meses y seguimos así. El colegio ya va a empezar y supongo que me miraras con una cara de:
-(Brother) No que eres una de mis mejores amigas?
La verdad es que sí. Sonará muy maldito pero no te extraño tanto (y eso que vives cerca de mi casa). No me entere que te fuiste de viaje, y una ves no me respondiste el msn así que supongo que debes estar un poco asada conmigo (solo un poquito, no?). Lo peor de esta situación es que es nuestro ultimo año juntas, pero el ultimo de todos para mí. Ahora viene la mejor parte: gracias por no cambiarte de cole (a pesar de que tu familia lo tenia pensado), por haberme incluido en tu grupo durante la segunda semana de clases (y asi nos hicimos amigas jiji) y por hacer que le agarrara cariño a este ya-no-tan-nuevo colegio. 

Esta entrada va para ti, para que sepas que ya falta poco y volveremos a joder como siempre en la clase (que esta por venir) Laboratorio II, bff.
PD: gracias por estar en Salud y Medio Ambiente, sobretodo porque se va a sentir muchísimo mas este año y tu lo sabes. 



lunes, 21 de febrero de 2011

cosas que no pueden faltar en mi vida

La mayoría de gente no puede vivir sin algún objeto tecnológico (y si pues, me incluyo). No importa que nivel económico tengan, siempre hay algo que necesitamos tener pegado a nosotros. Por ejemplo: 
-El mas clásico de todos... el CELULAR. alaaaa esa cosa no sé como se volvió indispensable para TODO y cuando pongo "no sé" es porque literalmente no tengo idea ya que esto del "llámame al celu" empezó desde que tenia 10 años (y todavía me quejo de los chibolos de ahora). No creo que haya alguna persona que no tenga uno (bueno si la piensas un poco si sabes quienes no lo pueden tener), incluyendo a todos los chibolos, que para variar cada año están mas agrandados y que ya no solo piden celular con saldo SIEMPRE, sino también quieren nextel para llamar a Barney seguro jaja. 
-Siguiendo la lista viene el infaltable reproductor de música. Uff yo que haría sin mi iPod, el amor es taaaan grande que vendí el Nano que me compraron por mi cumple (tenia 4 años pero parecía nuevecito) por uno Touch que simplemente es el amor de mi vida. Para algunos tal ves no es tan necesario, pero hay mucha gente como yo que no puede vivir sin música (si o noooo?)
-La laptop: mas bien deberia ser el amor por el internet. ¿Que hariamos sin el pues? También un requisito indispensable para la vida social, laboral, estudiantil, etc.  

Podria darle vueltas a este tema por hoooooooras, pero ya todos sabemos lo afanados que somos.

domingo, 20 de febrero de 2011

aca en mi cuarto

Te lo explico un poco, asi como que vas entendiendo de que estoy hablando... recién he creado el blog y les puedo decir que no ha sido solo para aprobar una tarea. Fue de pura motivación. Ahora viene la parte mas dificil, saber qué cosa publicar en el. Por ahora solo esto:
- Puedo escribir muy rapido en la laptop
¿?

See ya